equipos de luz pulsada para depilacion definitiva

Las depiladoras a luz pulsada no son muy precisas, por lo que requieren de un viejo núsolo de sesiones para conseguir resultados permanentes.

En función de la extensión de la zona a tratar las sesiones tienen una duración variable. Los resultados son visibles desde la primera sesión, con la caída del vello.

Depilación facial: esta incluso es una zona delicada, tal como la depilación a candil pulsada zona perianal, por ejemplo. No todas las depiladoras están indicadas para su uso en esta área y las que sí lo están, destacan que debe utilizarse por debajo de los pómulos y en intensidades bajas.

Caja de la máquina con materiales ABS puede hacer que el trabajo más estable. Sistema de refrigeramiento diseñado especial asegura constantemente trabajando.

Inicio / Historico Patentan un nuevo método que permite identificar si un sujeto sufrirá quemaduras al someterse a fotodepilación

Los tratamientos con IPL son un poco más lentos y por lo tanto requieren de más sesiones para cumplir con los objetivos. Los que son con láser ofrecen mejores resultados a corto plazo, pero no siempre las condiciones son óptimas para su utilización.

La manija HR presenta una largo de onda de 650-950nm para depilación, y la manija SR posee una distancia de onda de 560-950nm, para rejuvenecimiento de la piel.

El núúnico de sesiones acatará del fototipo de piel, características del vello, área a tratar, sexo y antigüedad del cliente, Vencedorí como su estado hormonal.

Vendemos. igualmente puede servir para alquilamos. alquilamos con opción a adquisición máquinas de ipl con doctrina bdo. shr por tan solo 300€ + iva al mes. con la posibilidad de que sea tuya en unos meses. el precio pactado es de 0 euros....

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, Triunfadorí como ni debe utilizarse con el fin de establecer un dictamen, o nominar un tratamiento en casos particulares.

SHR OPT, reformista modo de depilación. Su frecuencia puede llegar a tiros 10Hz por segundo, mientras que la frecuencia de disparo tradicional de IPL está a sólo 1 Hz.

Esbela SHR es un aparato estético de fotodepilación que trabaja con último energía y a una mayor tasa de repetición, consiguiendo una depilación más rápida e indolora. Una máQuinina de IPL segura, indolora y con la tecnología SHR / in motion que te permitirá trabajar en barrido.

BlogLocalizaciónPreciosEquipamiento TécnicoGalería MultimediaContactoSobre nosotrosTrabaje con nosotrosEquipo MédicoPortadasVisita virtual

Tenemos experiencia en la aniquilación del pelo con distintos tratamientos desde el año 1997 y poco que hemos confirmado es que no existe un equipo que de forma general sea el more info mejor para todo el mundo, sino que cada persona puede obtener mejores resultados con el equipo adecuado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *